Escribe para buscar

Ramírez anuncia la designación de la Estación Enológica como ‘Bodeguero de Honor’ de las fiestas

Compartir
Rueda de prensa de presentación del Bodeguero de Honor.

El alcalde Ramírez ha anunciado que la Estación Enológica de Almendralejo recibirá la distinción de ‘Bodeguero de Honor’ de las Fiestas de la Piedad.

En la rueda de prensa, le han acompañado la concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, y el director general de Agricultura y Ganadería de la Junta, Antonio Cabezas, ya que la estación pertenece a la Junta.

“La Estación Enológica es una institución importantísima en nuestra ciudad. Se merecía este reconocimiento. De cara al futuro, mi idea y la del equipo de gobierno es hacer comarca, por lo que contaremos con bodegas de Tierra de Barros”.

Sobre la estación, ha añadido que “hace un trabajo fundamental para empresas y agricultores. Es una parte fundamental de la administración que por la capacidad de la Tierra de Barros de producir vino, hace necesario que haya unos controles, una analítica, y donde también se investiga”.

Por su parte, Antonio Cabezas, director general de Agricultura, ha agradecido el reconocimiento “que no es a la consejería, sino a la labor de los trabajadores del centro, que atienden a los agricultores de la región, a la DO, a las bodegas y a las cooperativas”.

En la Estación Enológica trabajan una veintena de personas.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.