Escribe para buscar

Leonardo Hernández, Tomás Angulo y David de Miranda, en el festejo taurino del 15 de agosto

Compartir

 El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha presentado junto a los diestros que integran el cartel taurino la corrida de toros con motivo de las CCI Fiestas de la Piedad y XLVII Feria de la Vendimia de Almendralejo. 

El festejo taurino será el día 15 de agosto, a las 19.30 horas, en el Coso de la Piedad. Será una corrida de toros mixta con los maestros Leonardo Hernández (puerta grande en Madrid y Pamplona 2019), Tomás Angulo y David de Miranda (puerta grande en Madrid 2019). 

La venta de entradas en taquilla será a partir del 8 de agosto y con precios a partir de 15 de euros. También pueden adquirirse en www.tauroemocion.com, empresa organizadora del evento. Habrá un palco infantil.

El 16 de agosto tendrá lugar el tradicional festejo popular de las ‘Vaquillas del Aguardiente’. 

Este viernes se ha presentado el cartel en el Museo de las Ciencias del Vino. El presidente de la Peña Taurina Luis reina, Manuel Sánchez Herráez, ha sido el encargado de ofrecer el pregón taurino. El acto ha estado presentado por el director del programa taurino ‘Sol y Sombra’ de Radio Comarca de Barros, Fernando Esperilla. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.