Escribe para buscar

Ramírez recibe al Club Gimnástico Almendralejo

Compartir
Intervención de José María Ramírez.

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, y la concejala de Deportes, Raquel del Puerto, han recibido en el ayuntamiento al Club Gimnástico Almendralejo, que, recientemente, logró 6 medallas de oro, una de plata, cuatro bronces y tres trofeos en la general en las 11 de las 12 finales disputadas en los Campeonatos de España, celebrados en Mallorca.

Nuestras gimnastas compitieron en las categorías benjamín, con Isabel Fernández; júnior, con Marta Álvarez; júnior honor, con Irene Martínez, que, aunque es infantil, forma parte de la selección española júnior, por lo que participa en esta categoría de mayor nivel y edad; y primera categoría, con Raquel Gil, con 17 gimnastas más que forman el grupo de las mejores gimnastas españolas que no están en la selección nacional.

Isabel Fernández se proclamó campeona de España absoluta individual benjamín, ganando también en cuerda y manos libres. 

Raquel Gil, subcampeona de España absoluta individual en primera categoría,  logrando el oro en aro, oro en cinta y bronce en pelota.

Irene Martínez fue tercera, bronce, en absoluta individual júnior honor, logrando también el bronce en mazas y pelota.

Y Marta Álvarez fue cuarta en la general absoluta individual júnior.

El alcalde ha destacado los éxitos del deporte local y ha ensalzado la labor del Club Gimnástico Almendralejo, con la directora deportiva Marta Calamonte, a la cabeza, que ha logrado meter al club en la élite nacional. Se ha hecho entrega de unas placas a las gimnastas que lograron los éxitos en los Campeonatos de España.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.