Escribe para buscar

El V Seminario de Jazz ‘Ciudad de Almendralejo’ se celebrará del 19 al 21 de septiembre

Compartir
Rueda de prensa de Domingo Cruz, Narciso González y Paco de Vega.

El Seminario Internacional de Jazz ‘Ciudad de Almendralejo’, en su quinta edición, se celebrará los días 19,20 y 21 de septiembre, con un elenco de profesores de primer nivel procedentes de New York, Cuba, Chile y España. Hay 75 plazas para los interesados en aprender y convivir durante tres días con algunos de los mejores músicos del panorama actual de la música jazz. Entre los profesores, hay que destacar a Perico Sambeat, Mayte Alguacil, Rodrigo Recabarren, Fabián Almazán o Pablo Menares.

Como novedad, este año se contará con la presencia de Samuel Rigal, bailarín y coreógrafo cubano, residente en New York, que impartirá clases de Lindy Hop, estilo de baile que se popularizó en New York en los años 20 del siglo pasado.

Este seminario está organizado por la Universidad de Extremadura, con la colaboración del ayuntamiento y el Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura, que tiene su sede en Almendralejo.

En la rueda de prensa de presentación han estado el concejal de Acción Cultural, Domingo Cruz; Paco Fernández de Vega, de la UEx; y Narciso González, director del INJEX.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.