Escribe para buscar

El Extremadura UD ultima en estos días su proceso de ampliación de capital de la SAD

Compartir


Audio de Manolo Franganillo

Hay que recordar que el 6 de febrero se publicó en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) la constitución de la SAD. El proceso comenzó el 30 de julio del año pasado. El capital que se suscribió fue de 235 mil euros. Al mantener la categoría, el club debe hacer una ampliación de capital en torno a los 3 millones de euros, según estipule el CSD.

El presidente Franganillo ya anunció hace unas semanas que la sociedad está repartida al 50 por ciento entre él y la familia de Luis Oliver. De hecho, añadió que irían a partes iguales a la ampliación de capital.

Actualmente, el consejo de administración lo forman las siguientes personas: Manolo Franganillo, presidente; Luis Oliver Sierra, vicepresidente; Alejandra Oliver Sierra, secretaria; y Fran Vidal, Leandro Izquierdo y Teodoro Brea, vocales.

“Ha sonado la campana de la última vuelta. Es un tema ciertamente importante. Va a ser la mayor inversión de capital en la historia del deporte extremeño. Apostamos por un proyecto que nunca antes se había hecho en el deporte extremeño. Y debe ser antes del 31 de julio. Daremos una rueda de prensa para anunciar cómo queda el accionariado, las cantidades que se han aportado y hacia donde queremos ir. Estamos a tope con el proyecto”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.