Escribe para buscar

Franganillo dice que el club «agotará todas las posibilidades» para que el Huesca abone el 10 por ciento del traspaso de Enric al Getafe

Compartir
Declaraciones de Enric Gallego.

El Huesca no ha abonado el 10 por ciento que le correspondería al Extremadura por el traspaso de Enric Gallego al Getafe.

A una pregunta de COPE, el presidente del Extremadura, Manolo Franganillo, se ha explicado sobre este asunto. Al Extremadura le corresponderían 600 mil euros, el 10 por ciento de los 6 millones de euros que pagó el Getafe. Así se acordó en el traspaso del Extremadura al Huesca. Pero el problema parte de las diferencias legales entre traspaso y cláusula de rescisión, y si habiendo depositado el montante de la cláusula el Getafe, el Huesca está obligado a abonar al Extremadura el 10 por ciento acordado en el contrato.

El asunto está en manos de LaLiga, que tendrá que decidir.

“Nosotros pensamos que llevamos la razón y el Huesca piensa que también la lleva. Acataremos lo que diga LaLiga, pero agotaremos cualquier posibilidad. El club no se va a quedar parado. El Extremadura se portó muy bien con el Huesca, provocando que Enric saliera a pesar de posiciones muy distantes al principio. Para mí sería una decepción personal si no se llegara a buen puerto. El Huesca no creo que tenga mala predisposición. En el fútbol profesional mandan los abogados. Son los que tramitan los contratos y te pones en sus manos. Estamos a expensas de LaLiga. El Huesca ha hecho una gran operación; el Extremadura, no tanto; nos portamos bien con ellos”.

En su momento, Enric Gallego vino al Extremadura por 50 mil euros.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.