Escribe para buscar

Juan Marrero es entrenador del filial del Extremadura a efectos federativos

Compartir


Así se desprende de una amplia información del periodista David Jurado, de Córdoba Deporte.

En el texto se dice que “la ampliación del vínculo con el técnico del filial que tuvo lugar en marzo para evitar su dimisión y su marcha entonces al primer equipo del Extremadura incluía unos nuevos honorarios desde esa fecha que nunca se abonaron, sino que se siguió pagando el sueldo del que expiró el pasado 30 de junio. Por eso los de Almendralejo pudieron tramitar su nueva relación laboral con la Española para dirigir al Extremadura B”.

Córdoba Deporte afirma de fuentes de la Federación Española que el nuevo contrato (1 de marzo) nunca se tramitó federativamente, informando el organismo que la vinculación de Marrero con el Córdoba finalizó el pasado 30 de junio.

Lo cierto es que a pesar de que el presidente del Córdoba, Jesús León, dijera en la presentación del técnico Enrique Martín que estaban sorprendidos y dolidos por la situación y que “los organismos competentes dictaminarán quién de las dos partes tiene la razón, ya que entendemos que tiene contrato con la entidad”, federativamente no hay caso, ya que Marrero tiene tramitada la ficha con el Extremadura en la Federación al haber quedado libre con el Córdoba el 30 de junio.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.