Escribe para buscar

El CEIP Montero de Espinosa, único colegio extremeño en EduCaixa

Compartir

El CEIP Montero de Espinosa ha comenzado el programa sobre liderazgo para el aprendizaje en las instalaciones de EduCaixa, en Barcelona, donde se recibe la primera de las cinco etapas de formación. Es el único representante extremeño de los 50 colegio seleccionados de toda España.
De la mano de la Fundación EduCaixa y del Institute of Education (IOE) del University College de Londres (UCL), líder y referente mundial de las facultades de educación, el equipo directivo de colegio tiene la oportunidad de aprender sobre nuevas metodologías organizativas y de gestión educativa encaminadas a promover una mejora de la calidad de los aprendizajes del alumnado de Montero.
Ilusionados y motivados por el cambio, la interacción de los componentes del equipo directivo del ‘Montero’ con el nutrido equipo de expertos y académicos de ámbito estatal e internacional en diferentes sectores de la educación, pretende que el impacto del programa se extienda más allá de la dirección, abarcando a todo el equipo docente, alumnos y familias.
Perseguir la mejora de la calidad de los aprendizajes, capacitar, prestigiar, fortalecer y transformar el rol del equipo docente en beneficio de los resultados del los alumnos del centro son algunos de los objetivos propuestos. 
“Supone un nuevo avance en la gestión y organización escolar del ‘Montero’, a la vez que una satisfacción y reconocimiento a la labor docente de todo el claustro. Cuando el trabajo materializa los sueños, se convierte en un placer”, comentan desde el centro.

En la foto aparecen Juan Luis Ortiz y Sonia Martínez, del equipo directivo.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.