Escribe para buscar

Kike Márquez: «Los nuevos vienen con ganas; este año la gente se ha dado cuenta de lo que es el Extremadura»

Compartir
Declaraciones de Kike Márquez.

El Extremadura ha vuelto al trabajo este viernes en la Ciudad Deportiva, en el inicio de la pretemporada 2019-2020, bajo las órdenes de Manuel Mosquera.

En la primera sesión, ya se han podido ver a los primeros fichajes azulgranas: Nono, David Rocha y Víctor Pastrana; a algunos de los cedidos, que, de momento, entrenan con el grupo; e, incluso, a algunos futbolistas con lo que no cuenta el club pero que aún no han encontrado destino.

Kike Márquez ha pasado por la sala de prensa. El de Sanlúcar se presenta “con la misma ilusión y ganas que el primer día”.

Sobre lo ocurrido en el inicio de ciclo, la pasada campaña, Kike ha afirmado que “lo del año pasado nos sirvió de experiencia. No creo que se vuelvan a dar los mismos errores. Al club le costó reengancharse después de un ascenso tardío. Todo esto ya no es nuevo para nosotros”.

El mediapunta tiene un año más de contrato y negocia su ampliación: “Quiero seguir. Ellos saben lo que quiero. Llegaremos a buen puerto”.

Sobre la llegada de nuevos jugadores ha dicho que “vienen con ganas; este año la gente se ha dado cuenta de lo que es el Extremadura. Los nuevos nos pueden dar cosas que el año pasado no teníamos”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.