Escribe para buscar

Forte atiza al PP: «Solo hay 15 mil metros cuadrados de suelo industrial disponible; la situación es dantesca»

Compartir
Declaraciones del concejal Juanma Forte.

El concejal Juanma Forte ha dado un repaso a la líneas maestras de sus delegaciones.

Forte es el concejal de Parque de Obras y Brigada de Respuesta Rápida, Edificios Municipales, Industria y Polígonos Industriales, y Cementerio.

Sobre lo último ha comentado que está en licitación la construcción de 108 nichos, que se hará próximamente un nuevo pliego para la ejecución de una manzana entera con viales y que se mantendrán y mejorarán las instalaciones, habilitando una nueva zona como osario.

En el apartado de industria y polígonos industriales, Forte ha calificado la situación de “dantesca”, atacando al anterior equipo de gobierno: “Solo hay 15 mil metros cuadrados a disposición. Esto hace inviable que haya grandes industrias como ocurre en otras localidades próximas. Ha habido una falta de previsión del anterior equipo de gobierno”.

Forte ha añadido que “se compraron y escrituraron en la anterior etapa socialista 250 mil metros cuadrados enfrente del parque de obras e ITV. Durante 8 años no se ha hecho nada. Gestionaremos la urbanización de esos terrenos y enajenaremos los 15 mil metros cuadrados que están disponibles”.

El concejal socialista, por otra parte, ha calificado de “patética” la situación del parque de obras: “Falta personal. Hay dejadez en este servicio. El mantenimiento de viales y edificios públicos ha dejado mucho que desear”.

Como ya anunció el alcalde Ramírez, se ha puesto en marcha una brigada de respuesta rápida, “para quejas y sugerencias de los ciudadanos”, que pueden hacer llegar cualquier incidencia a través de la app municipal o del WhatsApp 669736321. Forte dice que ya se han hecho 120 actuaciones.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.