Escribe para buscar

El gobierno local quiere que se modifique el proyecto del enlace sur de la autovía para que no se elimine la salida por el camino del Molino

Compartir
Declaraciones de Ramírez.

El alcalde de Almendralejo ha tratado con la delegada del Gobierno el asunto del enlace sur de la autovía A-66.

Hay un semienlace en el sur, pero la ubicación del hospital Tierra de Barros hace necesario un enlace completo, ya que, en la actualidad, una evacuación en ambulancia desde ese centro hacia Mérida tiene que hacerse en sentido Villafranca para entrar en autovía o pasar por la travesía de Almendralejo.

En su día, el Ministerio de Fomento comunicó al ayuntamiento que el proyecto contemplaba la eliminación del enlace dirección sur (Sevilla) por el camino del Molino. En su momento, la CEAL dio la voz de aviso advirtiendo de que se iban a tomar las medidas oportunas y establecer los contactos necesarios, ya que era una decisión incongruente, y es que en esa zona se encuentra la empresa Transportes Hermanos Pereira que moviliza muchos camiones.

“Habríamos resuelto un problema y creado otro”, ha dicho Ramírez, por lo que el proyecto tendría que modificarse para no perder en el enlace del camino del Molino.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.