Escribe para buscar

El concejal de Educación anuncia que se contratarán auxiliares administrativos itinerantes para los colegios en el curso 2020-2021

Compartir
Declaraciones de Manolo Alvarez.

El concejal de Educación, Manolo Álvarez, ha dado un repaso a las líneas a seguir en su delegación.

Como propietario de los colegios de infantil y primaria, se continuará con el mantenimiento de los centros. Manolo Álvarez ha iniciado una ronda de contactos con los equipos directivos. Por cierto que ha afirmado que se seguirá contratando el servicio de conserjes, a través de Minusbarros; y la contratación de auxiliares administrativos que de manera itinerante irán por los colegios, ya de cara al curso 2020-2021.

Uno de los objetivos más importantes es la inclusión del municipio en la red estatal de ciudades educadoras, “reto que no es a corto plazo”.

También se pretende gestionar con la Consejería de Educación que la Escuela Oficial de Idiomas tenga una nueva sede, para, entre otros motivos, ampliar la oferta de cursos. El actual edificio que acoge a la EOI se utilizaría para crear salas de lectura con wifi.

Manolo Álvarez pretende que el IES Carolina Coronado cuente con un ciclo de formación profesional y que haya nuevas titulaciones en el Centro Universitario Santa Ana.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.