Escribe para buscar

Willy: «Que se mantenga mucha gente de la anterior temporada es fundamental»

Compartir
Rueda de prensa de Willy

El capitán del Extremadura UD, Willy Ledesma, ha comparecido en rueda de prensa, en la mañana de hoy, tras la vuelta al trabajo del Extremadura para pasar las pruebas médicas. El primer entrenamiento será este viernes.

Willy ha comentado que el objetivo principal de esta campaña es asentarse en una de las categorías que, según él, es de las más difíciles.

Por otra parte, Willy Ledesma se ha mostrado muy ilusionado tanto con la temporada y como con la plantilla. El ariete azulgrana ha asegurado: “Que se mantenga mucha gente del equipo de la anterior temporada es algo fundamental”.

Sobre el tema del gran recibimiento que ha tenido la campaña de abonos, el capitán ha declarado que pertenecer a este club es un gran orgullo sobre todo por su afición, que siempre está apoyando al equipo.

Al ser preguntado por las incorporaciones de Nono y David Rocha,  Willy les ha dado la bienvenida y ha afirmado: “Que vengan al equipo gente extremeña es algo muy ilusionante para todos”. Incorporaciones que el viernes se pondrán, por primera vez, a las ordenes de su nuevo entrenador, Manuel Mosquera. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.