Escribe para buscar

Pastrana: «El gran interés del club y su afición han sido claves para venir»

Compartir
Presentación de Pastrana

 Luis Oliver, vicepresidente del Extremadura UD, ha dado la bienvenida al club al último refuerzo anunciado con el que va a poder contar Manuel Mosquera esta temporada. Oliver, en la presentación del futbolista, que viene de militar en el Celta B, ha asegurado: “El jugador viene a cubrir un perfil muy difícil de encontrar hoy en día, como es el de extremo zurdo. Víctor tiene mucha profundidad, le gusta pisar área y hacer gol”.

Oliver también ha querido dejar claro que todos los fichajes vienen para ser fundamentales en un proyecto que buscará consolidarse. 

Pastrana ha declarado que le gusta pisar área y crear constante peligro por ambas bandas, en las que se siente igual de cómodo: “El gran interés del club hacia mí y su afición han sido claves para venir a este proyecto”.

El nuevo atacante azulgrana ya ha podido hablar un poco con Manuel, quien le ha explicado su papel en el equipo. El ex del Celta B se ha mostrado agradecido por la gran oportunidad que le ofrece el Extremadura: “Espero que la temporada sea muy buena para todos”. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.