Escribe para buscar

Manuel: «Vamos a tener una mano supergigante esta temporada»

Compartir
Rueda de prensa de Manuel

Los jugadores del primer y segundo equipo del Extremadura comenzarán a trabajar el viernes 12, después de que hayan completado las pruebas médicas que se han iniciado hoy.

Este miércoles, ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva el entrenador Manuel Mosquera, que vuelve con “ilusionas puestas y renovadas”.

Manuel ha pedido tranquilidad sobre los fichajes y ha alabado el trabajo del presidente y el director deportivo: “El mercado lo rompen los equipos de primera. Luego hay un efecto dominó. Hay que tener paciencia. El trabajo de la dirección deportiva es muy difícil, y más en esta época. Lo están haciendo de maravilla”.

El primer partido de pretemporada será el martes 16, a las 19.30 horas, en Marbella, ante el Reading (segunda división inglesa).

Preguntado sobre si el club debe hacer un gran esfuerzo para contratar a un delantero, Manuel ha sido rotundo: “Lo estamos haciendo, pero el jugador no ve el momento de venir porque espera otras ofertas del mercado, que sufre fluctuaciones”.

También ha hecho una valoración de los fichajes hechos hasta ahora. Sobre Nono, ha afirmado que “siempre lo quieres ver en tu equipo y no con otro”; sobre David Rocha: “Lo conozco bien, nos viene de maravilla por sus condiciones”; y sobre Pastrana: “Tiene mucha calidad, va a gustar mucho y va a ser feliz aquí”.

La renovación de Fran Cruz ha sido una petición del entrenador: “Todos estábamos de acuerdo. Es muy bueno en todos los sentidos. Es una gran valor. Dije antes de terminar la liga que tenía que ser renovado”.

El técnico gallego también ha sido claro cuando se le ha preguntado por Tienza, que no seguirá de azulgrana: “Es un gran jugador pero es una baja del club que estaba consensuada. Ya estaba hablado”.

A Manuel no le preocupan las posibles salidas que se puedan dar. Le hemos preguntado por Zarfino y Alex Díez: “Puede pasar pero no me preocupa algo que es hipotético. Pero espero que no ocurra”.

Manuel también ha lanzado un mensaje a la afición: “No podemos vivir del pasado. Hay que recordarlo pero yo no me agarro a lo que hemos hecho”. Sobre los más de 7.600 abonados que hay en la actualidad, ha afirmado que “le he dado descanso a la mano gigante, pero me parece una barbaridad. Es increíble. Vamos a tener una mano supergigante esta temporada”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.