Escribe para buscar

El Extremadura buscará el ascenso del filial con Marrero de entrenador

Compartir

Luis Oliver Sierra, vicepresidente del Extremadura, ha presentado a Juan Marrero como técnico del filial azulgrana. El acto ha servido para que Luis Oliver se diera a conocer. Lleva dos meses aproximadamente en el cargo. El y su hermana son copropietarios del Extremadura SAD.

El club ha iniciado la reestructuración y profesionalización de la cantera, dentro de un proceso que tiene como finalidad la de promocionar a más jugadores y de mayor nivel.

“Queremos competir al máximo nivel en el filial y tratar de ascender. Se ha aprobado una fuerte inversión, con recursos”, ha dicho Luis Oliver.

Juan Marrero, que logró tres ascensos con el Extremadura (uno a tercera y dos a segunda B), ha dirigido en los últimos años a Badajoz y Córdoba B. Antes fue director deportivo del Extremadura.

Se ha propuesto varios objetivos: “Hay que intentar que los jugadores estén en las mejores condiciones posibles para el primer equipo e intentar meternos en el play off”, ha dicho Marrero, quien dice tener “una sensación de felicidad. Es mi tercera etapa, estoy nervioso. He sido muy feliz aquí. La gente es maravillosa. Es la ciudad de la cordialidad al 100 por 100. Estoy ilusionado y con ganas de empezar”.

Marrero estará acompañado de Alberto Montávez, segundo entrenador, Miguel Ángel Cebrián, preparador físico; y Juanma Jiménez, preparador de porteros.

En principio habrá entre 25 y 30 jugadores en la pretemporada, muchos de ellos a prueba. El equipo contará con una media de 19-20 años. “Lo importante es que progresen”, ha añadido Marrero.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.