Escribe para buscar

El BOP publica los primeros nombramientos del personal de confianza en el Ayuntamiento de Almendralejo

Compartir

El BOP de este lunes publicó el nombramiento del secretario de Alcaldía y secretario de Concejalías del Ayuntamiento de Almendralejo.

Ildefonso Cejudo Mateos ha sido designado para el puesto de secretario de Alcaldía, “desempeñando funciones de apoyo y colaboración inmediata al alcalde”, con una retribución salarial mensual de 1.500 euros. Ildefonso Cejudo fue el número 11 de la lista del PSOE.

Víctor Álvarez González ha sido designado para el puesto de secretario de Concejalías, “desempeñando funciones de apoyo y colaboración inmediata a concejales”, con una retribución salarial mensual de 1.400 euros. Víctor Álvarez fue concejal del PSOE en la pasada legislatura.

En el BOP de este martes aparece el nombramiento de Isabel María Amaya Sánchez para ocupar el puesto de secretaria de Concejalías. Su retribución será de 1.400 euros mensuales. Isabel Amaya ocupó el puesto 12 en la candidatura de Ciudadanos.

Aún queda por publicarse la designación de tres personas más de confianza: un consejero de Alcaldía, jefe de gabinete de Alcaldía y coordinador de Alcaldía.

En 2020, se creará una séptima plaza para personal eventual. Es el máximo que permite la ley.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.