Escribe para buscar

Dihex recibe el premio a la Empresa Social de Extremadura

Compartir


La empresa de Sergio Salguero ha recibido el premio Empresa Social Extremadura Empresarial 2019, que ayer se entregó en Foro Emprende en Mérida. 

Dihex, Consultora de Higiene, Ecogreaser y Dishome franquicias ha recibido este galardón en la Gala de los Premios Extremadura Empresarial, donde se han dado cita todas las empresas de Extremadura nominadas a los diferentes premios que se han entregado. 

Estos premios reconocen el talento de todas esas empresas y empresarios que apuestan por desarrollar su actividad en la región, favoreciendo su crecimiento económico.

La empresa almendralejense persigue iniciativas orientadas a conseguir un impacto en la sociedad y en la población extremeño y en su medio ambiente. Su gerente, Sergio Salguero, se ha mostrado hoy muy satisfecho con este reconocimiento, el tercero que recoge desde que está al cargo de la misma. Agradecía el premio a todos sus clientes, proveedores, socios, compañeros de trabajo y familia. Al recogerlo, aseguraba que “el éxito es el resultado obligado entre la paciencia, la razón y el corazón. 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.