Escribe para buscar

Exalumnos de Santa Ana piden que se coloque una placa conmemorativa en el parque de la Piedad

Compartir

Un grupo de exalumnos del colegio menor de Santa Ana se han reunido hoy con el alcalde para pedirle que se coloque en el parque de la Piedad una placa conmemorativa y en reconocimiento de todos los alumnos que han pasado por este centro.

José Luis Rodríguez, José Iglesias y Francisco Trinidad son los portavoces de estos exalumnos de entre los años 1967 y 1972. La mayoría de ellos acudieron al colegio menor de Santa Ana gracias a unas becas del Estado y procedían de diferentes puntos de la región. Durante diez años estuvieron residiendo en Almendralejo y, por ello, consideran al municipio su segundo pueblo. Quieren que quede constancia de su presencia en la ciudad en algún lugar. Han elegido el parque de la Piedad porque era su primer lugar de encuentro cuando salían de Santa Ana. La petición es colocar una placa conmemorativa a la que el alcalde ha accedido, según han anunciado tras la reunión.

Los exalumnos de Santa Ana han aprovechado su encuentro hoy en Almendralejo para visitar algunos puntos de interés. Suelen reunirse dos veces al año, por Navidad y en el Día del centro de Santa Ana.  

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.