Escribe para buscar

Ramírez dice que solo se cambiará el nombre del estadio si hay unanimidad de los grupos políticos

Compartir
Declaraciones de José María Ramírez.

El alcalde José María Ramírez se ha referido a la polémica suscitada por el posible cambio de nombre del estadio de Francisco de la Hera a ‘Ciudad de Almendralejo’, anunciada por el Extremadura el pasado sábado por la tarde.

El edil ha querido aclarar que la intención del presidente del club, Manolo Franganillo, ha sido siempre “loable”, “sin intentar perjudicar a nadie” y con la intención de “colaborar en la promoción de Almendralejo”, por lo que considera que se le ha tratado injustamente. 

Ramírez ha explicado que el pasado viernes estuvo reunido con Franganillo y estuvieron hablando de varios temas, como el cambio de alumbrado del campo o la venta de la ciudad deportiva, pero no de éste. Fue el sábado por la tarde cuando le comunicaron esta propuesta tras reunirse el consejo de administración del club.

El alcalde reconoce que “quizás la forma de plantearlo no ha sido la adecuada”, ya que el club mandó un comunicando anunciando que el cambio de nombre era efectivo desde entonces.

Ramírez ha comentado que cuando llegue la propuesta de cambio de nombre del club, se tratará con todos los grupos políticos y ha avanzado que si no hay unanimidad no se llevará a cabo. “Este tema no debe crear división entre los ciudadanos”, ha apuntado. 

Por otra parte, el consejo de administración del Extremadura, a petición de Franganillo, da marcha atrás sobre la solicitud de cambio de nombre del estadio Francisco de la Hera.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.