Escribe para buscar

La concejala Macarena Domínguez anuncia un nuevo Plan de Igualdad

Compartir
Declaraciones de Macarena Domínguez.

La concejala de Ciudadanos Macarena Domínguez ha dado una rueda de prensa para explicar cuáles serán sus líneas de trabajo en las delegaciones que le han sido asignadas. 

Sobre la concejalía de Igualdad, ha anunciado que van a poner en marcha un Plan de Igualdad, sería el tercero, ya que “está parado desde 2011”. También, ha anunciado una serie de actividades que se desarrollarán en los próximos meses desde la oficina de igualdad, dirigidas a las mujeres, padres y niños. También ha comentado que se seguirán con las campañas de sensibilización a través del punto violeta.

Sobre Vivienda, ha señalado que cuando se constituya la Junta de Extremadura se creará un plan para ver si todas las viviendas cumplen con las normas de habitabilidad.

En Infancia, ha destacado el proyecto con Unicef de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, con el que se ha creado un Consejo Local de la Infancia, con 34 niños. La intención es seguir su desarrollo para que “los niños y adolescentes tengan voz y sean partícipes”. 

Domínguez también se ha referido a la emisora municipal, Radio Comarca de Barros, para la que ha anunciado una reactivación para aumentar la participación de los ciudadanos. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.