Escribe para buscar

La Primavera Gastronómica llega a su fin con una velada en la plaza de toros, este viernes

Compartir

La Primavera Enogastronómica, el gran evento de enoturismo organizado por la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, llega a su fin tras haber deleitado a numerosas localidades de Extremadura con sus propuestas para conocer y disfrutar de la cultura del vino. 

Sin embargo, antes de echar el telón, se despedirá por todo lo alto este viernes con la actividad ‘No es una cena cualquiera’. En ella, los asistentes podrán disfrutar a partir de las 21.45 horas de una experiencia única: una cena con armonías con cava extremeño, realizada por el chef Manuel Gil Felipe, del Restaurante Las Barandas, quien, además, es también socio de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.

Esta mágica velada tendrá lugar en la bodega de la Plaza de Toros de Almendralejo, un lugar muy especial por tratarse de la única en el mundo que se encuentra bajo el graderío de un coso. Anteriormente, a partir de las 21.15 horas, los visitantes tendrán la oportunidad de visitarla junto a la plaza de toros y degustar una copa de cava maridada con jamón ibérico Arizar, ideal para abrir el apetito. 

Toda la información, así como la posibilidad de reservar plaza para esta actividad –que tiene un coste de 35 euros–, puede solicitarse a través del número de teléfono de la Oficina Técnica de la Ruta, 924 666 967, del móvil 686 739 906 y de los correos electrónicos turismo@almendralejo.es y catering@lasbarandas.com. 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.