Escribe para buscar

Tags: , ,

El PP pide al gobierno local «que no demore la licitación del plan de asfaltado» con el remanente que dejó el anterior equipo

Compartir

El PP solicita al nuevo equipo de gobierno “que no demore la nueva licitación del plan de asfaltado con el remanente que se ha encontrado gracias a la buena gestión del Partido Popular, la cifra es de 139.213,3 euros”.

Los populares también piden que se les deje participar en la nueva la nueva configuración de las actuaciones a llevar a cabo en las calles de Almendralejo.

El PP también añade que “en esta semana se están realizando las últimas actuaciones del Plan de Asfaltado licitado y adjudicado por el anterior gobierno del Partido Popular. El contrato se adjudicó a la empresa Asfaltos Los Santos S.L. por un importe, incluido IVA, de 295.786,70 euros, muy por debajo del importe de licitación que fue de 435.000 euros, es decir, 139.213,3 euros, que el actual equipo de gobierno del PSOE todavía puede licitar para seguir actuando en diferentes calles y zonas de nuestra localidad. Las actuaciones que se están llevando a cabo esta semana corresponden a las diferencias producidas tras las mediciones del proyecto original, quedando pendiente unos 3.000 m2 que la empresa adjudicataria tenía que llevar a cabo una vez definidas las calles o zonas, con un plazo de finalización que debe de ser antes del 7 de julio”.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.