Escribe para buscar

El ‘Inhumanos OCR Team’ participó en dos pruebas de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos en mayo

Compartir


El 11 de mayo, se celebró la ‘Serena Race’ en Villanueva de la Serena, con 9 kilómetros de recorrido y 45 obstáculos. Participaron 6 deportistas del ‘Inhumanos’

Cabe destacar la segunda posición de Francisco José Rodríguez en la categoría ‘no federados’, Rubén Díaz y Pedro Luis Fernández quedaron entre los 20 primeros para sumar unos puntos muy valiosos de cara a la clasificación del Campeonato de España, José Enrique Guerrero quedó primero en la categoría veteranos +55.
Al día siguiente se celebró la prueba corta en categoría única. Prueba que consistía en una contrarreloj en la que había que recorrer 400 metros, pasando los 6 obstáculos más técnicos de la carrera. En esta Rubén Díaz fue segundo y José Enrique Guerrero, tercero en su categoría.

El día 19 de mayo, se celebró la ‘Egyptian Race’ en Cullera (Valencia). Carrera de 10 km en la que los corredores tuvieron que transitar por la arena de la playa, meterse en varias ocasiones en el mar, afrontar una subida por montaña de más de 2 km y enfrentarse a una serie de obstáculos. De nuevo, Rubén Díaz volvía a sumar puntos muy valiosos al meterse entre los 20 mejores. José Enrique Guerrero volvió a ganar en la categoría veteranos +55.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.