Escribe para buscar

Tags:

Clausurada la tercera edición del ‘Acho Emprende’ de la CEAL

Compartir

Ya se ha clausurado la tercera edición del programa ‘Acho Emprende’, que desarrolla la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL) gracias a la subvención de Fedesiba, La Caixa y el ayuntamiento.

Se trata de un programa que se ejecuta en todos los colegios de la ciudad para fomentar el emprendimiento entre los alumnos. Han participado 600 escolares. El presidente de la CEAL, Ángel Barrera, ha comentado que están muy contentos por el desarrollo de esta edición de ‘Acho Emprende’ y de cómo los escolares han disfrutado con esta actividad.

La clausura se ha celebrado en el teatro Carolina Coronado. Los alumnos han realizado una exhibición de los retos que han llevado a cabo durante el curso con relación a este programa. 

El objetivo del mismo es fomentar el emprendimiento entre los escolares, para que conozcan que pueden crear sus propias empresas en un futuro.

Barrera ha explicado que cuentan ya con la financiación de La Caixa y Fedesiba para seguir con el programa el próximo año, y con la intención de seguir ampliándolo y llegar a los institutos. Por ello, están buscando más financiación.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.