Escribe para buscar

El Extremadura rinde homenaje a Reyes con su quinto triunfo consecutivo fuera de casa

Compartir
Rueda de prensa de Manuel.

El Extremadura UD ha rendido homenaje a Reyes sobre el terreno de juego con un triunfo de prestigio en el Carranza ante el Cádiz por 0-1, con gol de Pomares.

Los azulgranas han sumado su quinta victoria consecutiva fuera de casa. Toda una proeza en esta categoría. Con 52 puntos, los de Manuel son los mejores de las últimas 10 jornadas en LaLiga123.

El partido estuvo marcado por el recuerdo a Reyes. Camisetas con el lema ‘Descansa en paz, leyenda’, ramo de flores de Willy y Cifu, portero del Cádiz, sobre uno de los asientos del banquillo azulgrana y emotivo minuto de silencio con las lagrimas de los jugadores. Incluso, en el minuto 19 de partido se ovacionó a Reyes.

En lo estrictamente futbolístico, otro gran partido del equipo de Manuel que lleva tiempo totalmente asentado en la categoría, como si llevara años compitiendo en ella.

El Cádiz llevaba 11 partidos sin perder. Necesitaba ganar para depender de sí mismo en la última jornada y meterse en la fase de ascenso a primera. La ansiedad, las urgencias, el poco fútbol que ofreció y un Extremadura en modo La Rosaleda y Riazor condenaron a los de Álvaro Cervera.

En el minuto 27, Pomares hizo un gol extraño desde el centro del campo. En un balón dividido, Sergio Sánchez fue a despejar golpeando la pelota en la bota de Pomares y cogiendo una parábola diabólica que pilló adelantado a Cifu.

El Cádiz apenas inquietó a Álvaro Fernández, muy seguro durante todo el partido, y que sí tuvo que emplearse a fondo en los últimos minutos con grandes intervenciones.

Pero antes, el Extremadura pudo sentenciar con ocasiones de Willy, Javi Álamo y Capel. Debutó el venezolano Diosbert, que juega en el filial.

A falta de una jornada, el Extremadura es 13º con 52 puntos.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.