Escribe para buscar

Tags: ,

El viernes, se presenta la nueva edición del cómic ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’

Compartir

El próximo viernes, a las 20 horas, se presentarán dos libros muy vinculados a la película ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, que ha sido producida y realizada en Almendralejo durante los últimos 3 años.

La presentación se realizará en el salón de actos de Cajalmendralejo.

Fermín Solís, que es el autor del cómic original, publicado hace 10 años, reedita su novela gráfica de la mano de Reservoir Books. 

La reedición del cómic es diferente de la publicada originalmente, ya que esta vez ha sido coloreado usando para ello las paletas de color utilizadas en la película.

Fermín Solís, creador de la historia en la que se basa el libro, hará una presentación del libro, hablará sobre su experiencia como creador y su visión de la película basada en su obra.

Del mismo modo, también se presentará en el mismo acto, el ‘Libro de Arte de Buñuel en el Laberinto de las Tortugas’, diseñado por el director de arte de la película, José Luis Ágreda, y por el productor de la misma, José María Fernández de Vega.

El Libro de arte recoge, a lo largo de 140 páginas, bocetos, diseños, pruebas de color, personajes, escenarios y gran parte de los dibujos realizados durante el proceso de creación de la película.

El libro está prologado por Álex de la Iglesia, e incluye numeroso material gráfico original y nunca visto anteriormente.

Durante la presentación también se mostrarán videos del proceso de creación de la película, storyboards, fragmentos eliminados del montaje final y numerosas curiosidades.

Al finalizar la presentación los autores firmarán los libros para aquellas personas que los hayan adquirido.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.