Escribe para buscar

Fallece el azulgrana Reyes en accidente de tráfico

Compartir

Consternación en Almendralejo por la muerte en accidente de tráfico del jugador utrerano de 35 años.

En el kilómetro 17 de la autovía que une Sevilla con Utrera, sobre las 11.45 de la mañana de este sábado, ha encontrado la muerte Reyes, al salirse de la vía el Mercedes Bravus S550 que conducía y que ha terminado calcinado. La causa, probablemente el exceso de velocidad. Además de Reyes, ha fallecido un primo que le acompañaba y otro se encuentra muy grave.

Reyes se había quedado fuera de la convocatoria en el entrenamiento previo al partido del domingo ante el Cádiz.

El Extremadura está en estado de shock. La expedición se encuentra en un hotel de Cádiz a la espera de viajar hasta Utrera junto al presidente Manolo Franganillo.

Se han aplazado los siete partidos de LaLiga123 previstos para mañana a las 20 horas. Estos encuentros se jugarán el martes 4, a las 21 horas.

Desde el club no se hará ninguna declaración en el día de hoy.

Reyes deja mujer, dos hijas y un hijo.

Se han decretado dos días de luto en Utrera, donde las banderas ondearán a media hasta.

José Antonio Reyes llegó al Extremadura en el mercado invernal. Participó en 9 partidos (500 minutos). A destacar su primera parte en casa ante el Córdoba.

La Federación de Peñas del Extremadura ha hecho un llamamiento a los aficionados para rendirle un emotivo homenaje en la puerta 19 (el número que llevaba en la camiseta) del estadio Francisco de la Hera, a las 20 horas.

La UEFA ha anunciado un minuto de silencio antes de la final de Champions de esta noche en el Wanda. (Foto: Extremadura UD).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.