Escribe para buscar

Más de 200 motos participarán en Vespabarros, este fin de semana

Compartir

Más de 200 motos participarán este fin de semana en el ‘Vespabarros 2019’, que organiza por el Vespa Club Tierra de Barros, coincidiendo con la Ruta Literaria sobre el Romanticismo y con el fin de semana del cava y romanticismo de la Primavera Enogastronómica.

Vespabarros comenzará el sábado 1 de junio con una recepción a las 11:30 horas en el parque de la Libertad a los más de 300 participantes y 200 vespas que vendrán de distintos puntos de España, como Asturias, Castilla la Mancha, comunidad de Madrid y Andalucía, y también de Portugal.

A las 14 horas, realizarán un brindis de bienvenida con cava de Almendralejo y se procederá a una comida de convivencia a las 14:30 horas. A las 17:30 horas, en la avenida de la Paz, habrá una exposición de motos y una degustación de dulces caseros.

Para finalizar el día, participarán en una degustación de ibéricos y catas de vino y cava en el Centro Cultural San Antonio, a las 20:00 horas, y un concierto a cargo del grupo ‘80´s Analogic Band’, a las 22:30 horas en la avenida de la Paz.

El domingo, los participantes comenzarán el día con una ruta por Tierra de Barros y visita turística a Alange. A las 12:45 horas regresarán las 200 vespas a Almendralejo para finalizar la actividad con una comida en el Palacio del Vino y la Aceituna, en la que se entregarán premios y distinciones a los participantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.