Escribe para buscar

Tags:

Ciudadanos asegura que «no hay prioridad ni líneas rojas» a la hora de pactar en Badajoz, Cáceres y Almendralejo

Compartir
Declaraciones de Polo.

El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha afirmado que el comité regional de pactos analizará de forma “individual” los casos de las ciudades en las que su formación decide la conformación de los gobierno, no cerrando la puerta a los distintos escenarios. Ciudadanos tiene la llave en Badajoz, Cáceres y Almendralejo. Dice que la única condición para pactar “será el programa del partido”.

Sobre la capital de Tierra de Barros, Polo ha dicho sobre posibles pactos que “es  aventurarse ahora. Nosotros vamos a hablar con todos, porque también puede darse el caso de que el Partido Socialista admita todas nuestras condiciones en Almendralejo. Cuando mantengamos esas conversaciones, decidiremos”.

“No tenemos líneas rojas”, ha dicho Polo, que ha sido preguntado por la situación de Almendralejo respecto a tres miembros del equipo de gobierno que están investigados por el caso Cofely. “Nuestra prioridad es la necesidad que tiene la ciudad de Almendralejo. Es lo primero de todo. Nuestras líneas de trabajo y condiciones a nivel nacional marcan ese nivel de imputación, pero habrá que estudiar dentro del comité y no quiero aventurarme a ello. El comité tiene unas atribucciones que le corresponden y no debo manifestarme hasta que el comité decida si es una línea roja o no”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.