Escribe para buscar

Tags:

¿Un McDonald’s en el parque comercial de la rotonda del toro? Se invertirán 7 millones y se crearán 55 puestos de trabajo

Compartir

En la explanada junto a la rotonda del toro, en el Coso de la Piedad, ya se puede ver un cartel que anuncia la próxima construcción de un parque comercial que promueve la Inmobiliaria Teo Real Estate y que proyecta Projekto Consultores.

En LA CAPITAL de este mes, se puede ver ese anuncio… “Por Almendralejo, su atractivo, su nombre, su prestigio…; por la confirmación de dos firmas mundialmente importantes; por su ayuntamiento, sus técnicos; su disponibilidad, apoyo e interés en desarrollar este proyecto. Con más de 7 millones de euros de inversión, con más de 55 puestos de trabajo. Por dinamizar la economía de Almendralejo y su comarca”.

Lo cierto es que a pesar de los rumores sobre la llegada de una marca multinacional de restauración, oficialmente se sabe que en el último pleno ordinario se aprobó con los votos a favor de PP y la abstención del PSOE un estudio de detalle de esa parcela ubicada en la calle Juan Carlos Rodríguez Ibarra, frente a la plaza de toros, y que se convierte así en una zona comercial. Allí irá un supermercado, un restaurante y zona de aparcamientos: ¿Será un McDonald’s? Lo sea o no, lo cierto es que el proyecto supone 7 millones de euros de inversión y 55 puestos de trabajo.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.