Escribe para buscar

Por Un Mundo Más Justo presenta su programa basado en “una sociedad incluyente, abierta y con los derechos humanos como pilar”

Compartir


Sociedad incluyente, derechos sociales, tejido social, ‘Espacio Urbano’ y ‘Ciudad Abierta al Mundo’ son los cinco ejes sobre los que se desarrollan los programas de M+J. En Almendralejo, M+J apuesta por aumentar las zonas peatonales “para que sean más accesibles al ciudadano, así como aumentar el gasto administrativo dentro de los negocios del pueblo”, ha afirmado el candidato a la alcaldía y a las elecciones autonómicas, Luis Blanco.

La misión de M+J “es conseguir transformaciones estructurales para que todas las personas puedan ejercer su derecho a vivir con dignidad y desde el pleno respeto a los derechos humanos universales. Este objetivo genérico debe concretarse para el ámbito autonómico, municipal y local, siendo los principales beneficiarios de nuestras propuestas las personas más desfavorecidas” . 

Además, tanto para las cuentas del Ayuntamiento como para las de la Junta, Blanco ha defendido “la máxima transparencia, obligando a todas los organismos que reciban dinero público a mostrar su contabilidad en tiempo real, así como que todas las cuentas públicas estén en la banca ética”.

En cuanto a las propuestas económicas, se revisarían los impuestos municipales, “desde una perspectiva más justa, de manera que aporte el que más pueda”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.