Escribe para buscar

La Fundación Incyde y el ayuntamiento ponen en marcha un curso de autoempleo y consolidación empresarial

Compartir

El lunes 20, comienza el curso de ‘Autoempleo y consolidación empresarial. Habilidades directivas para el sector agrario’, desarrollado por la Fundación Incyde en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo.

El objetivo fundamental del curso es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar un plan de empresa o plan de mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

Así, durante el mismo los participantes aprenderán técnicas de gestión de la producción orientadas a una mayor eficacia y rentabilidad de su producción, asesorar de forma individual a cada uno de los participantes, con el fin de que pueda contar con un diagnóstico afinado de la situación actual de su empresa en sus diversas áreas o departamentos.

Además, en el curso se asesorará de forma individual a cada uno de los participantes con el fin de que pueda contar con un plan realista de mejora de las potencialidades y de la competitividad de su empresa en relación al mercado actual, proporcionar información sobre posibles incentivos, ayudas y subvenciones que apliquen a su territorio y su la rama especifica de actividad, proporcionar a los participantes herramientas para la mejora de la producción, promoción y comercialización en el entorno específico actual y con las perspectivas de evolución de los mercados.

Por otro lado, también se proporcionará a los participantes información sobre innovaciones en investigación de mercados, estrategias de marketing, promoción, comunicación y comercialización, proporcionar a los participantes elementos de innovación y competitividad basados en referencias reales del mercado español, europeo y del resto del mundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.