Escribe para buscar

El ayuntamiento demuestra que la denuncia de CCOO sobre la falta de seguros de las motos de la Policía Local es falsa

Compartir

CCOO, en un comunicado firmado por su representante Abel Corcho, denunciaba que durante la celebración del Día de la Familia en el parque de las Mercedes, la Policía Local mostró dos motocicletas de las ocho que recientemente ha adquirido el ayuntamiento, y que fueron conducidas hasta el lugar. Corcho aseguraba que “las motos no se encuentran aseguradas tal como es obligado por ley. Se desconoce el motivo de tal hecho, y solo queremos pensar que es un error. Las motocicletas, por supuesto, fueron trasladadas a Jefatura por la Grúa Municipal. Resulta curioso también, que las motocicletas todavía no se han usado para el servicio”.

El ayuntamiento de Almendralejo, en nota de prensa, afirma que dicha información es falsa. “Todos los vehículos de los que el Ayuntamiento de Almendralejo es titular, incluidos los vehículos policiales, disponen de su Seguro Obligatorio mediante la correspondiente Póliza de Seguro contratada al efecto. Esta Póliza de Seguro se denomina “Seguro Flota de Vehículos” ya que son diversos vehículos de un mismo titular. El Ayuntamiento de Almendralejo tiene contratada esta Póliza de Seguros con la compañía  MGS, Seguros y Reaseguros, S.A.. con número 12188417, cuya fecha de efecto es desde las 0:00 h del día 1/4/2019 hasta el 31/12/2019. Esta información consta en la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) a la que, por cierto, el firmante del comunicado de CC.OO. tiene acceso para el ejercicio de sus funciones”. 

El Ayuntamiento de Almendralejo exigirá la rectificación del sindicato CC.OO. a través de los mismos medios por los que realizó el comunicado.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.