Escribe para buscar

Tags: ,

VOX aboga por «una bajada de impuestos a empresas y autónomos locales»

Compartir
Eloísa Gracia presenta el programa de VOX.

Eloísa Gracia, candidata a la Alcaldía del Almendralejo por VOX, ha presentado el programa electoral para las municipales. En un acto en el hotel Don Pedro, el pasado jueves, expuso, las medidas más importantes de su formación.

El programa contempla 100 medidas divididas en 10 áreas “para una ciudad viva”.

Las propuestas se estructuran en trabajo, vivienda y asuntos económicos; empleo y democracia participativa; sanidad y asuntos sociales; emprendimiento, comercio y desarrollo empresarial; festejos e instituciones municipales; urbanismo, infraestructuras, parques y jardines; agricultura, caza y pesca; educación, juventud y deporte; seguridad ciudadana; y cultura y asociaciones vecinales.

Eloisa Gracia hizo hincapié en “una bajada de impuestos a empresas y autónomos locales, soluciones al PGM, disponer de suelo industrial, adaptación de la plaza del mercado para zona comercial; optimizar el Palacio del Vino (12 ferias, 12 meses), plan anual de asfaltado de caminos y dotar para su pleno rendimiento la comisaría de la Policía Local en San José”. Estas fueron las medidas más significativas que expuso VOX.

Su candidata animó a los 3.000 electores que les dieron su voto en las generales “a que nos voten” y añadió que “queremos dar a conocer nuestros proyectos y que no nos tachan de algo que no somos”.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.