Escribe para buscar

Un gran Zaragoza frena la racha del Extremadura

Compartir
Rueda de prensa de Manuel.

Jornada 38 de LaLiga123. El Extremadura, tras su derrota ante el Zaragoza, tiene un colchón de cuatro puntos respecto al Lugo, que empató en El Molinón.

Por delante, cuatro jornadas: Alcorcón, Lugo, Cádiz y Mallorca.

Los de Manuel perdieron este sábado 0-3 ante el Zaragoza, que fue muy superior.

Le faltó energía y fútbol a los azulgranas, que se enfrentaron a un rival que desde el primer minuto buscó el triunfo y desarboló a los locales. Los goles fueron marcados por Casto, en propia puerta, Pepe Biel y Pombo. Casto mantuvo de pie al Extremadura durante muchos minutos. Hubo ocasiones para haber cambiado el sino del envite pero Ortuño no acertó. Los jugadores no estuvieron a la altura que exigía el choque ante un equipo que sorprende que esté luchando por la permanencia.

Manuel dijo en sala de prensa que no le preocupaba nada la derrota. Como hecho puntual, no hay que dramatizar tras cinco triunfos consecutivos, pero sí hay que recuperar las señas de identidad del Extremadura: intensidad, competitividad, energía…

El próximo partido, en Alcorcón, el sábado, a las 16 horas, se antoja trascendental para no complicarse la existencia en las tres últimas jornadas.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.