Escribe para buscar

El PP aprueba que se pueda edificar una altura, como mínimo, en la ciudad

Compartir
Declaración de García Lobato

El gobierno del PP ha aprobado en pleno que el mínimo edificable en la ciudad sea una altura. El PSOE ha votado en contra.

El alcalde García Lobato ha explicado que “a muchos ciudadanos se les exigían dos alturas aunque no lo necesitasen. Tenían que hacer una edificación no útil dejando la segunda altura diáfana porque se les obligaba. Hemos quitado esa limitación, esa obligación, y dejamos que el ciudadano pueda utilizar una vivienda, un solar, un inmueble con una altura mínima cuando antes eran dos”.

También se ha aprobado, con la abstención del PSOE, otro cambio en el PGOU que supone la supresión de una rotonda proyectada en la calle Águila.

El PSOE ha dicho que estos cambios puntuales “ son la constatación del mayor fracaso del PP y su incapacidad manifiesta de no aprobar el PGM en ocho años».

Otro punto urbanístico del orden del día ha sido la aprobación definitiva de un estudio de detalle de una parcela ubicada en la calle Juan Carlos Rodríguez Ibarra, frente a la plaza de toros, y que se convierte así en una zona comercial. Previsiblemente irá un supermercado, un restaurante y zona de aparcamientos. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.