Escribe para buscar

El Extremadura sigue lanzado y se acerca a la permanencia

Compartir
Rueda de prensa de Manuel.

El Extremadura sigue intratable. Los de Manuel han ganado 1-0 al Tenerife con gol de Kike Márquez y han sumado su cuarto triunfo consecutivo, el quinto en los últimos seis partidos.

A falta de que este domingo se cierre la jornada 36, el Extremadura le saca cinco puntos al Lugo, que juega en Las Palmas, y dos al Tenerife y Numancia, que ya han jugado.

Impensable hace unos meses, lo que está experimentando la afición. 11.500 espectadores han presenciado el encuentro. Miles de seguidores que han estallado de felicidad, como hacía tiempo que no se veía, tras el pitido final.

El Extremadura-Tenerife ha sido una ruleta rusa, con ocasiones clarísimas por ambos bandos. Olabe tuvo dos claras para cerrar el triunfo pero erró; el Tenerife también las tuvo pero no acertó en la definición y hasta estrelló un balón inverosímil en el palo.

A mediados de la segunda parte, los visitantes se quedaron con uno menos, pero, a pesar de ello, hicieron sufrir al Extremadura. Guiados por un sensacional Luis Milla, estuvieron a punto de empatar.

En el Extremadura brillaron los dos centrales, Pardo y Borja Granero, y emergió, como casi siempre, un gran Zarfino en la medular.

El Extremadura es, ahora mismo, uno de los equipos más en forma de LaLiga123. El fin de semana que viene, jugará fuera ante el Nástic con la intención de volver a sumar otros tres puntos más y seguir cimentando una permanencia que cada vez está más cerca.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.