Escribe para buscar

El Extremadura juega ante un Tenerife que nunca ganó en Almendralejo

Compartir
Rueda de prensa de Manuel.

El Extremadura juega este sábado, a las 20.30 horas, ante el Tenerife en el estadio Francisco de la Hera. Los azulgranas, fuera del descenso, cuentan con un punto menos que los tinerfeños. El Extremadura solo cuenta con la baja de Chuli.

Manuel ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva:

“Es un partido crucial pero no es una final. Si lo tratamos con personalidad  y con toda la intensidad, nos irá bien. El Tenerife es un equipo muy bueno, con el balón como referencia. Es un partido en el que ellos también se juegan la vida. Nunca le voy a quitar al encuentro la importancia que tiene pero nunca voy a hablar de final”.

Después de tres victorias consecutivas, Manuel no espera que su equipo se relaje:

“Es imposible. Subirán mas la personalidad, concentración, intensidad, agresividad… Somos un equipo grande en todos los sentidos. Una de las cosas mas fuertes que tenemos es la mentalidad y personalidad. Mañana vamos a necesitar más aún. Ganarnos a nosotros en un partido es muy difícil. Mis jugadores son los mejores. Creo en ellos a tope”.

Por cierto que el Tenerife ha jugado en diez ocasiones en Almendralejo, con un balance de 8 derrotas y dos empates. Los canarios nunca ganaron en el estadio Francisco de la Hera. 2 partidos fueron en primera, con dos triunfos azulgranas; 6 en segunda, con 5 victorias y un empate; y dos en tercera, con un triunfo y un empate.

En la 60-61, el Extremadura jugaba con el Tenerife el último partido de liga. Si los tinerfeños no perdían, ascendían a primera. El Extremadura necesitaba ganar para no descender. Al final, empataron a cero.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.