Escribe para buscar

Ciudadanos presenta su candidatura a las municipales en Almendralejo

Compartir
Presentación de Ciudadanos. Declaraciones a los medios de comunicación de Cayetano Polo, María José Calderón y Juan Arias.

El pasado miércoles, el Palacio del Vino acogió la presentación de la candidatura de Ciudadanos a las elecciones municipales en Almendralejo.

Encabezada por Juan Arias Domínguez, cuenta con Macarena Domínguez Carrillo como número 2 y Antolín Trigo García en el 3. Hay 11 hombres y 10 mujeres en una lista ‘cremallera’.

Unas 75 personas acudieron al acto en el que estuvieron presentes, además del candidato a la Alcaldía, Cayetano Polo, que es el candidato a la Junta, y María José Calderón, número 1 por Badajoz al Congreso.

Arias, que aspira a ser el alcalde, “para lo que otros tendrán que decidir si lo permiten”, refiriéndose a posibles pactos, dice que es el momento de terminar con el bipartidismo, algo que considera “necesario”.

Sobre los asuntos locales, considera fundamental contar con unos presupuestos no prorrogados, que haya mayor “transparencia”, y ahondar en cuestiones como “el “civismo, la seguridad y el urbanismo”.

Llamativa fue su respuesta cuando se le pregunto sobre la obra del antiguo mercado, para convertir el edificio en un centro sociocultural. Arias fue claro al afirmar que si se pierde la subvención, no se cambiaría el proyecto y que él plantearía poner el ayuntamiento en la plaza del mercado.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.