Escribe para buscar

Bibiano Serrano, número 6 del PP por Badajoz a la Asamblea de Extremadura

Compartir

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha incluido a Bibiano Serrano y Mercedes Morán en la candidatura autonómica del PP a la Asamblea de Extremadura para las elecciones del 26 de mayo.

Para Monago, Extremadura “es campo, ha sido campo y tiene que seguir siendo un campo del siglo XXI” y para ello, incluye en su candidatura autonómica a dos personas que son referentes de primer nivel del ámbito agrario, una por la provincia de Badajoz y otra por Cáceres. Además, si gobierna, pondrá en marcha la consejería de Agricultura y Ganadería, 

 Bibiano Serrano, que ocupará el número 6 de la candidatura por la circunscripción de Badajoz, tiene 58 años, está casado y es padre de dos hijos. Empresario agrario, es alcalde de Higuera de Llerena desde el año 1999 por el PP. Su trayectoria se ha desarrollado en defensa de los intereses del campo extremeño desde que ingresó como miembro de la Junta Directiva de la Organización Profesional Agraria Jóvenes Agricultores. 

 Durante nueve años (entre 2002 y 2011) fue presidente regional de APAG Extremadura ASAJA y también ha sido miembro de la Junta Directiva Nacional de ASAJA. Diputado nacional en el Congreso entre 2011 y 2015, fue portavoz adjunto del GPP en la Comisión de Agricultura y Alimentación y formó parte del equipo negociador para la reforma de la PAC 2014-2020.

Bibiano Serrano es contertulio en La Rebotica de Cope Almendralejo.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.