Escribe para buscar

El Extremadura asalta La Rosaleda y logra un triunfo histórico

Compartir


En el mejor partido de la era Manuel, el Extremadura ha doblegado al Málaga por 1-2 con goles de Lolo González y Pardo. El equipo de Manuel fue mejor en la mayor parte del envite y mostró sobre el terreno de juego sus mejores virtudes desde la llegada del gallego.

Ya ante el Albacete y Osasuna, el Extremadura había ofrecido una excelente imagen pero sin premio. Pues a la tercera fue la vencida. 

El equipo almendralejense superó a un Málaga rudimentario y con escasos recursos.

A los 32 minutos, el pleito cobró dinamismo con el gol de Lolo al rematar de cabeza un balón perfectamente dibujado por Álex Díez en el saque de una falta. Unos minutos después, Ortuño pudo marcar el 0-2.

Tras el descanso, apretón del Málaga que puso a prueba a Casto, que nos volvió a deleitar con una fenomenal parada para evitar el empate. Pero la entrada de Harper, con Leschuk arriba, dos hombres fuertes y corpulentos, propició el empate de este último. Lejos de amilanarse, el Extremadura siguió a lo suyo. En el 72, Zarfino, de cabeza, pudo marcar, y en el 75, Pardo, de un disparo potente dentro del área, puso el 1-2 y llevó el éxtasis a los más de 500 seguidores azulgranas que nunca olvidarán la tarde de este sábado 13 de abril.

En la recta final, el Málaga fue un querer y no poder.

Hay que destacar el altísimo nivel ofrecido por todo el equipo, mencionando, sobremanera, a Álex Díez, Lolo González y Kike Márquez.

Con estos tres puntos, el Extremadura sale del descenso. Le saca dos puntos al Lugo, que juega mañana en Córdoba.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.