Escribe para buscar

Tags:

El colegio Santo Ángel se convierte en centro oficial Partner de Cambridge

Compartir

 El Colegio Santo Ángel de la Guarda de Almendralejo firma el acuerdo Cambridge Educational Partner, que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. De esta forma, este centro se une al selecto grupo de Partners en España. 

Este programa constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional a través de la asignatura de Lengua Inglesa, equipando a los alumnos con destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas. Además, favorece la formación del profesorado mediante un plan personalizado en áreas de diversa índole, y asesora a las familias por medio de actividades lúdicas y sugerencias para el seguimiento de sus hijos en la preparación de las pruebas oficiales. 

La alianza entre el Colegio Santo Ángel de la Guarda y Cambridge se basa en principios y objetivos educativos compartidos por ambas instituciones. En primer lugar, el desarrollo personal y académico del alumnado, su bienestar emocional y, por supuesto, la excelencia en el aprendizaje y manejo de la lengua inglesa. En segundo lugar, el desarrollo y formación continuada del profesorado de inglés porque contribuye directamente a la mejora de competencias y resultados de los alumnos e incrementa su motivación y satisfacción como docentes. Y, por último, la garantía de calidad y excelencia educativa que Cambridge y el Colegio Santo Ángel de la Guarda avalan con esta alianza. ¡Enhorabuena al Colegio Santo Ángel de la Guarda de Almendralejo y a toda su comunidad educativa!”. Michael Anthony Quirke, Iberia Promotion Manager de Cambridge University Press. 

Por su parte, Dª. Ana Bazán Béjar, Directora General del Colegio Santo Ángel de la Guarda de Almendralejo (Badajoz) ha declarado que “después de cuatro años trabajando junto a Cambridge, hemos recogido la satisfacción de padres y alumnos por el avance en el aprendizaje de la lengua inglesa. Los profesores especialistas en inglés de nuestro centro, ven con satisfacción que a los alumnos este método les resulta más práctico, a la vez que motivador y atractivo y consiguen ser cada vez más competentes a la hora de comunicarse en inglés y adquirir las destrezas en listening, speaking, reading and writing. 

Con este acuerdo,esperamos que en años sucesivos,el nivel de competencia lingüística en el idioma sea para nuestro alumnado cada vez mejor de manera que al terminar la etapa de la ESO, los alumnos hayan adquirido un nivel B2 en la primera lengua extranjera. 

Este acuerdo con la Universidad de Cambridge nos posibilita una manera más de promover el desarrollo integral de los alumnos en todas sus dimensiones y haciendo que lo que el alumno aprende lo conecte con la realidad de su mundo realizando así un aprendizaje significativo.” 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.