Escribe para buscar

La calle Ricardo Romero se convertirá en una plataforma única

Compartir

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de reforma parcial de la urbanización en calles Ricardo Romero y La Hierba

Se modificará la configuración del tramo de la calle Ricardo Romero comprendido entre las calles La Hierba y Julián García Hernández, dotándolo de una plataforma única de uso mixto (peatonal y de circulación rodada) y sustituyendo las redes de abastecimiento de agua y saneamiento. 

También se pretende sustituir parcialmente el pavimento de un tramo de la calle La Hierba, igualándolo al existente en el resto de dicha calle. 

De este modo se pretende mejorar la accesibilidad de la calle Ricardo Romero y modernizar unas infraestructuras urbanas antiguas que presentan problemas de roturas con cierta frecuencia. En el tramo de C/ La Hierba en el que se actuará, la intervención tiene por objeto exclusivamente sustituir el adoquinado rústico existente por otro pavimento menos irregular, de manera que el tránsito sobre su superficie resulte más cómodo para los peatones. 

Esta actuación, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 141.768,91 euros (IVA incluido), está contemplada en los EDUSI. Una vez adjudicada la obra, el plazo de ejecución será de dos meses.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.