Escribe para buscar

Tres deportistas del Club Gimnástico competirán con la selección extremeña en la Copa de la Reina

Compartir

Tres gimnastas de Almendralejo en la selección extremeña de rítmica para la Copa de la Reina.

El próximo sábado, se celebrará en Guadalajara la Copa de la Reina de gimnasia rítmica, en la que tres de las cuatro componentes de la selección extremeña son del Club Gimnástico Almendralejo.

En esta  competición se dan cita las mejores gimnastas del país, incluidas las componentes de la selección española individual júnior y sénior, por lo que será un evento del mayor nivel de rítmica.

Raquel Gil, gimnasta de primera categoría, está convocada para realizar el aro y la pelota; Irene Martínez, para el ejercicio de cuerda; y Marta Álvarez, como reserva de la expedición. 

Además, durante esta competición la seleccionadora nacional, Alejandra Quereda, ha convocado un control técnico para algunas de la gimnastas del equipo nacional júnior y sénior, seleccionando a Irene Martínez, que, aun siendo infantil, ya es miembro de la selección júnior individual.

La Federación Española de Gimnasia Rítmica ha hecho público el listado de gimnastas que van a competir este año en júnior honor y ha incluido a Irene Martínez, “lo cual supone todo un reto para la gimnasta, a la par que un orgullo y satisfacción para todos…”, comentan desde el club.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.