Escribe para buscar

Abasal triunfa en los campeonatos celebrados en Almendralejo, el pasado fin de semana

Compartir

Tras la celebración de los diferentes campeonatos y trofeos de baile en Almendralejo, del pasado fin de semana, desde Abasal, agradecen a la corporación que por decimosegundo año consecutivo haya un campeonato de bailes de salón, en la organización conjunta con Abasal de los dos eventos celebrados el viernes noche y sábado noche: Campeonato de Baile nacional y autonómico ‘Ciudad de Almendralejo’ y Trofeo de Formaciones y Baile Artístico ‘Ciudad del Cava’.

“Por tercer año, nuestra ciudad en España es la única que consigue coincidir los campeonatos de bailes de salón y baile deportivo el mismo fin de semana. Por lo que le damos las gracias por conseguir tener un fin de semana de baile tan cerca de casa y seguir haciendo nuestro sueño realidad”

Abasal, con 10 parejas, ha vuelto a ser la escuela más laureada en un campeonato de baile consiguiendo 26 premios, destacando que se han proclamado campeones de formaciones de baile y que han logrado 5 campeonatos nacionales y dos autonómicos.

Las parejas de Abasal fueron las siguientes: Oscar Trejo y Sara Pérez, Pablo Caro y Diana González, Diego Ballesteros y Paula Calero, Ángel Castaño y Verónica García, Daniel Hernández y Desiré Castaño, Carlos Hernández y Alba Villena, Jesús Monago y Celia Reyes, Miguel Fernández y Marta Alemán, Jorge González y Telma Arroyo yDarío Vélez y Erika Vélez. (Fotos: Facebook de Sara Pérez-Abasal).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.