Escribe para buscar

Cuatro deportistas del ‘Inhumanos OCR Team’ participaron en una nueva jornada de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos

Compartir

El pasado 31 de marzo, se celebró una nueva jornada de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos. En esta ocasión, cuatro componentes del equipo almendralejense Inhumanos OCR Team se desplazaron hasta Sotillo de la Adrada (Ávila).

La carrera constaba de 9 km por todo tipo de terreno con un desnivel acumulado de 400 metros y más de 30 obstáculos, algunos de ellos muy técnicos y exigentes, que obligaron a muchos corredores a repetir, descansar e, incluso, a tener que abandonar, como fue el caso de Miguel Pericás, actual líder élite de la liga.

Los cuatro representantes del equipo almendralejense consiguieron superar todos los obstáculos.

En categoría élite, Rubén Díaz ocupó el puesto 14, en su primera prueba del año. Pedro Luis Fernández, con lesión en un gemelo, tuvo que bajar, notablemente, su ritmo de carrera y conformarse con el puesto 32. Fernando Pajuelo entró el noveno en el grupo de hasta 35 años. Y José Enrique Guerrero entró primero en categoría veteranos, (+55), siendo el único de esta categoría que consiguió pasar todos los obstáculos de esta carrera.

Ahora toca un mes de trabajo intenso de cara a las dos próximas citas, en mayo, en Villanueva de la Serena y Valencia.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.