Escribe para buscar

Lobato, en su presentación: «quiero revalidar la confianza de los ciudadanos»

Compartir
Intervención de Lobato.

Pepe García Lobato ha sido presentado como candidato del PP a la Alcaldía de Almendralejo en una convivencia con afiliados y simpatizantes en una nave de la calle del Tajo.

Lobato ha estado arropado por el presidente regional del PP, José Antonio Monago; los primeros candidatos al Congreso por Badajoz, Víctor Píriz y Teresa Angulo; y Bibiano Serrano, coordinador electoral.

Monago ha expresado su confianza en que los vecinos de Almendralejo brindarán su apoyo a Lobato para que el futuro de la ciudad “no se tire por la borda”.

 Monago ha agradecido a Lobato y a su equipo por “haber dado la cara” por su localidad, en unos años “que no fueron los mejores para la lírica, porque la crisis mostraba su cara más dura” y ha aplaudido su deseo de “redoblar la apuesta” por Almendralejo “para que no se repita la historia y los socialistas vuelvan a estropear todo el trabajo y el esfuerzo, no ya de la corporación, sino de todos los vecinos”.

 En esta línea, se ha referido al esfuerzo del equipo de gobierno municipal para embridar las cuentas y ha recordado que cuando Lobato y su equipo llegaron al Ayuntamiento de Almendralejo tuvieron que enfrentarse a una deuda de unos 60 millones. “Pido a los vecinos que ese trabajo no se tire por la borda”, ha manifestado durante su intervención.

Lobato, en su intervención, ha destacado la importancia de la gestión y los retos que ha tenido que afrontar. “Nadie dijo que fuese a ser fácil”, ha apuntado.

 Según Lobato, ha sido una etapa para las “pequeñas cosas” que ha permitido impulsar proyectos que han dado resultados para Almendralejo. “Vamos con tranquilidad, como los pasos de la Semana Santa, con paso firme, en la buena dirección”, ha comentado. “Se pagó, se bajó la deuda” y “hemos conseguido 9 millones de euros de fondos para proyectos que van a iniciarse para un Almendralejo moderno, escaparate de la comarca”.

 “Almendralejo era como un paciente en la UCI, que todos los días se nos moría por algo, si no era porque vencía una póliza, era por unas expropiaciones por las que el ayuntamiento tenía que pagar 10 millones de euros”, ha continuado el candidato y ha concluido comentado que “Almendralejo ha salido del hospital, pero todavía tiene que ir a las revisiones”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.