Escribe para buscar

El Extremadura se agarra a la permanencia

Compartir
Rueda de prensa de Manuel.

El Extremadura está a un punto del Lugo a falta de 27 por jugar.

Tras su triunfo por 1-0 ante el Almería, con un gol de Lolo González, de penalti, en el minuto 67, y el empate del Lugo ante Osasuna, los de Manuel se sitúan un punto de la permanencia.

Los azulgranas necesitaban el triunfo y lo consiguieron; eso sí, con mucho sufrimiento.

Fue un partido sin juego y ocasiones del Extremadura, en el que el Almería fue mejor pero no estuvo fino de tres cuartos hacia delante. El equipo de Manuel completó buenos envites en Albacete y Pamplona sin obtener premio; y este sábado, con una primera parte para olvidar, pero con un gol, en el 67, cuando el encuentro se estaba haciendo largo, el Extremadura ha sumado tres puntos vitales para agarrarse a la permanencia.

El penalti lo provocó Alberto Perea tras una jugada personal. Lolo González, que debutaba en el estadio Francisco de la Hera, no titubeó a la hora de coger el balón y tirar. Perea pudo hacer el segundo tras un disparo que sacó el portero. En la recta final, el Almería pudo empatar. Tuvo dos ocasiones muy claras; en una de ellas pidió penalti.

Al final, con el pitido del árbitro, estallido de júbilo en el estadio, donde 9.700 espectadores presenciaron el choque.


Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.