Escribe para buscar

Manuel: «el Francisco de la Hera es el factor decisivo»

Compartir
Rueda de prensa de Manuel.

El Extremadura juega este sábado, a las 18 horas, ante el Almería, a falta de 10 jornadas para el final. Manuel tiene a toda la plantilla disponible. Ha convocado a todos los jugadores para mañana a las 16.30 horas.

El técnico gallego habla de “importancia total”, aunque no considera el encuentro una final “porque hay nueve partidos más. Una final es cuando no hay nada después”.

Manuel ha hecho hincapié en que “salvo el resultado, los últimos partidos nos refuerzan. Si trabajas bien y pones en el campo cosas importantes del juego y la estrategia, el fruto se da”.

A día de hoy, es evidente que el Extremadura ha evolucionado en su fútbol, pero no lo suficiente: “salvo remate lo tenemos todo. Pero vamos a terminar rematando balones. Y no depende solo de que llegue el delantero, también los mediapuntas son llegadores”.

Manuel considera que “el Francisco de la Hera es el factor decisivo. Esa mano gigante juega con nosotros. La gente esta ilusionada. Desde el principio solo tiene que ser una avalancha nuestra: apretamos, presionamos, corremos”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.